La compra de TrackSpy es para uso en un solo dispositivo. Permitimos un cambio dispositivo libremente en caso de robo, pérdida o actualización dispositivo. La solicitud debe ser removido completamente del dispositivo anterior antes de la transferencia de licencia.


Datos de panel Web está disponible durante 90 días después de caducidad de la licencia, después de lo cual se eliminarán la cuenta y todos los datos asociados con él.


USO AVISO LEGAL: TrackSpy es una aplicación diseñada para mejorar la productividad del dispositivo (s) de la aplicación (s) está instalado. Su uso y o compra de las aplicaciones antes mencionadas es la aceptación de nuestra política de utilizar sólo la aplicación (s) de una manera legal, a obedecer sus leyes locales, y su reconocimiento de que usted es consciente de sus leyes locales con respecto al uso de cada aplicación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su agencia de policía local, o un abogado local. Instalación de TrackSpy sólo debe realizarse en el dispositivo (s) para el cual usted es el propietario legítimo, y en ningún caso se van a instalar en otro equipo, o un dispositivo para el que usted no es el propietario.


Grabación de llamadas que no son parte es ilegal en muchas localidades. Al usar TrackSpy para el seguimiento de los empleados hay que dejar que el empleado sabe que se graban las llamadas. Si no se notifica al usuario del dispositivo puede ser ilegal y podría resultar en problemas legales para su empresa. TrackSpy ofrece la posibilidad de estar oculto para garantizar la seguridad de los datos que están siendo monitoreados, y en el caso de uso de la monitorización de los empleados no es la intención de ocultar el hecho de que los datos se está supervisando.


Elitesat Networks SA de CV no se hace responsable y no acepta ninguna responsabilidad por cualquier uso ilegal o ilícito de cualquiera de sus aplicaciones, y utilizará cualquier técnica disponible para prevenir el uso ilícito continuado incluyendo la desactivación de la licencia o la cuenta Web remoto donde los datos pueden almacenarse en caso que se reciba una queja.


Uso legítimo puede incluir: Dispositivo antirrobo y seguridad, Empleado seguimiento de actividad, los datos de copia de seguridad, grabación de llamadas (dónde y cuándo legal - consulte a su uno local y dos leyes de grabación del partido) y el uso de Aplicación de la Ley.


CERO TOLERANCIA para uso ilegal o no ética de nuestro producto: Tenemos una política de tolerancia cero para el uso ilegal de nuestro producto trazador incluyendo el uso de la aplicación móvil en un dispositivo que no es el propietario personalmente. Si el uso ilegal es traído a nuestra atención, ya sea a través mención casual, o por medio de una denuncia presentada por el propietario del dispositivo, se dará por terminada la cuenta. También vamos a cooperar plenamente con la aplicación de la ley incluyendo la provisión de información de la orden, dirección IP y cualquier otra información que se solicita.